sábado, 10 de julio de 2010

10

im a late night head rush
ace high royal flush
red velvet orange crush
you just dont impress me much
a glossy double cover spread
open up inside your head
a black cherry paradise
half the sugar twice the spice



Just pathetic...

martes, 27 de abril de 2010

All I need is to see you smile again...
Photobucket



everything, it's gonna be alright...

domingo, 25 de abril de 2010

Poliuretano

Aquí se reflejan mis pensamientos plásticos, ilusorios, incapaces de comprender algo por resultar más complejos que mi cerebro no puede procesar. Creo que se repelen y no logran entrar en un cerebro de silicona que tiende a "admirar" lo bello, dejandotelo a tí mi querido barbón. Como odio este sentimiento de no poder comprender, por más que lo lea y solo ascentir con la cabeza sin entender ni una puta palabra. Trato, pero no puedo... frustrada, más de lo que imagine. Un reto... creo que me ha vencido... no proceso más. Solo sé que esta mal, mas no se por qué.
Photobucket

viernes, 16 de abril de 2010

¿Estas?

Se de ti? Se-de-ti? ¿Que harás? ¿Estarás bien? ¿Donde estas?
¿Harás que? ¿Bien estarás? ¿Estas donde? Pienso en ti... en ti pienso
T-i
Te espero... espero te...
8:59 pm- 8:59 am

domingo, 14 de febrero de 2010

No es por este día, es por todos los demás que valen más estando contigo...

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua



Photobucket